champions league 2015/2016: arsenal - fc barcelona

El FC Barcelona ya viaja hacia Londres para enfrentarse al Arsenal

La plantilla azulgrana puso rumbo a Londres este lunes por la mañana, donde está previsto que esta tarde realicen el último entrenamiento antes del partido contra el Arsenal  

Sport.es

El FC Barcelona ya viaja hacia Londres, donde este martes por la noche disputará el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

La plantilla azulgrana quedó citada a las 9.30 de la mañana en la Ciutat Esportiva. De allí un autobús desplazó a los jugadores y cuerpo técnico hasta el aeropuerto de El Prat, donde estaba previsto que el avión despegara hacia las 10.50 con rumbo a Londres. La llegada al aeropuerto de Luton está prevista para las 13h (hora peninsular, una hora menos en Londres).

Después de un fin de semana en el que el Barça se ha acercado un poco más al objetivo de revalidar el título de Liga, el ambiente no podía ser mejor en la expedición.  

Dani Alves atendió a unas fans a su llegada al aeropuerto, antes de embarcar hacia Londres.

Los jugadores se fotografiaron en la pista, antes de subir al avión.

Uno de los jugadores más contentos en la expedición era el portero Marc-André Ter Stegen, que volverá a recuperar la titularidad bajo palos ante el Arsenal. 

El desplazamiento coincidió con el estreno de la nueva colección 'lifestyle' de ropa de calle de Nike para la primera plantilla del FC Barcelona.