CHAMPIONS 2016/17: BORUSSIA MOENCHENGLADBACH - FC BARCELONA

El FC Barcelona ya viaja a Dusseldorf para el compromiso de la Champions

La expedición del Barça con Luis Enrique Martínez al frente partidó desde el aeropuerto de El Prat esta mañana

Los jugadores del Barça en el aeropuerto de El Prat

Los jugadores del Barça en el aeropuerto de El Prat / sport

Sport.es

El FC Barcelona viaja hasta Dusseldorf para afrontar el partido de la Champions frente al Borussia Moenchengladbach. La plantilla estaba convocada a las 9.15 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para desplazarse hasta el aeropuerto de El Prat y volar hasta Alemania a partir de las 10,00 horas.

Luis Enrique tiene prevista su comparecencia de prensa, junto a Marc-André Ter Stegen, a partir de las 18,00 horas para después dirigir el entrenamiento sobre el césped de Borussia Park.

El técnico blaugrana ha desplazado a todos los jugadores disponibles y solo se han quedado en Barcelona los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti. La principal novedad fue la inclusión de Aleix Vidal entre los expedicionarios después de estar ausente en los últimos cuatro llamamientos. Los que también se encuentra en la lista son los tres porteros aunque todo indica que Jordi Masip será el que quede fuera de los escogidos.

Sin duda, el gran ausente es Leo Messi, lesionado, que desde Barcelon envió un mensaje de felicitación a Francesco Totti por su cuarenta cumpleaños.

El equipo va acompañado por los directivos Javier Bordas y Silvio Elías y en la expedición también viajaban los jugadores del Juvenil A que disputarán este miércoles el segundo partido correspondiente a la Youth League.

En este mensaje de Twitter de la cuenta oficial del club se puede ver la llegada de los jugadores del Barça a la terminal del aeropuerto de El Prat: