Copa del Rey 2015/2016: Athletic - FC Barcelona

El FC Barcelona vestirá de azul en San Mamés

El FC Barcelona ya tiene a punto las camisetas que llevará este miércoles en el duelo de Copa del Rey ante el Athletic

sport.es

El FC Barcelona vestirá de azul esta noche ante el Athletic en San Mamés. En esta ocasión, el FC Barcelona, después de hablar con el colegiado González González, ha optado por llevar la tercera equipación de la temporada, la conocida como 'Nigth Rising'.

Todas las camisetas y sus respectivas equipaciones ya se encuentran a punto en el vestuario visitante de San Mamés, después de que la expedición barcelonista haya llegado esta mañana a Bilbao procedente de Barcelona, con las bajas destacadas de Leo Messi, baja por precaución, y Luis Suárez, por sanción.

Hasta ahora los jugadores del FC Barcelona habían optado por llevar la segunda equipación, la de la senyera en los duelos que había disputado con el Athletic en San Mamés. Ante la imposibilidad de llevar la primera equipación, la blaugrana, habían optado por la segunda vestimenta oficial.

Sin embargo, ahora lucirán la tercera equipación, la azul, que hasta ahora solo la habían utilizado en algunos desplazamientos internacionales.

Luis Enriqueante la ausencia de Messi y Luis Suárez, deberá presentar una delantera inédita ante los hombres de Ernesto Valverde.