Champions League femenina

El FC Barcelona, de turismo por Kazakhstan

Las chicas del FC Barcelona aprovechan para hacer turismo por Kazakhstan entre entrenamiento y entrenamiento de preparación de su estreno en la Champions League

Las chicas del FC Barcelona visitaron Shymkent

Las chicas del FC Barcelona visitaron Shymkent / sport

sport.es

El FC Barcelona femenino, entrenado por Xavi Llorens, se estrena este miércoles en la UEFA Women's Champions League frente al BIIK de Kazakhstan.

Después de un largo viaje de más de 10 horas de duración, la expedición del FC Barcelona ha empezado la preparación de este encuentro. Este lunes empezaron  los entrenamientos y una vez finalizada la primera sesión de preparación, las chicas del FC Barcelona femenino tuvieron la oportunida de hacer un poco de turismo por Shymkent, la capital del Kazakhstan meriodional.

Una vez cogido el ritmo horario, las chicas del FC Barcelona han hecho una pequeña visita por la ciudad antes de realizar la última sesión de entrenamiento, previa al encuentro de este miércoles (11 horas, horario español).

Precisamente, <strong>una de las jugadoras,</strong> Ruth García, central del FC Barcelona, ha explicado a los medios informativos del FC Barcelona que "tenemos buenas sensaciones. <strong>El viaje ha sido bueno y ahora lo que queremos es llegar lo más lejos posible ne esta competición",</strong> ha comentado la jugadora del FC Barcelona femenino en esta previa al estreno en la Champions League femenina.

FCB Femení: Trip to Kazakhstan for Women's... por fcbarcelona