LIGA SANTANDER 2016/2017: CELTA - FC BARCELONA

El FC Barcelona suma ocho victorias consecutivas como visitante

El FC Barcelona no conoce la derrota en calidad de visitante desde el 2-0 en el Calderón (Champions). Desde entonces, ocho partidos, ocho victorias

El FC Barcelona sumó en el Borussia-Park de Moenchengladbach su octava victoria consecutiva a domicilio

El FC Barcelona sumó en el Borussia-Park de Moenchengladbach su octava victoria consecutiva a domicilio / sport

david salinas

El FC Barcelona afronta este domingo un nuevo partido en calidad de visitante. Jugará en Balaídos contra el RC Celta de Vigo (20.45 h), duelo correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. Jugar lejos del Camp Nou, desde el 20 de abril de 2016, es sinónimo de victoria: ocho desplazamientos, ocho victorias.

La racha empezó la pasada temporada, en Riazor. El FC Barcelona afrontó el duelo contra el Deportivo muy tocado después de encadenar tres derrotas consecutivas (Real Sociedad, Atlético de Madrid y Valencia) y quedar apeado de la Champions en cuartos de final.

La reacción de los discípulos de Luis Enrique no se hizo esperar y el Barça se impuso 0-8, con póker de Luis Suárez. A partir de ahí, cada desplazamiento ha terminado con victoria.

Esta es la racha del FC Barcelona lejos del Camp Nou que tratará de alargar logrando una nueva victoria este domingo en Balaídos.

Create your own infographics

A estos ocho partidos se podría añadir la final de la Copa del Rey de la pasada temporada, que el FC Barcelona ganó 2-0 al Sevilla en el Vicente Calderón. Queda demostrado que el equipo azulgrana, desde el 2-0 en el Calderón, está siendo un visitante muy molesto para los equipos locales.