FC BARCELONA

El Barcelona someterá a una revisión médica exhaustiva a André Gomes

En el club preocupa y ocupa el historial médico de lesiones del nuevo fichaje del FC Barcelona, Andrés Gomes, tanto es así que está previsto que  se someta hasta a dos revisiones  entre hoy y mañana

Andre Gomes será presentado el miércoles en Barcelona

Andre Gomes será presentado el miércoles en Barcelona / sport

JAVIER MIGUEL

El centrocampista portugués André Gomes es un enorme jugador, con un talento extraordinario, pero con un 'curriculum' médico ciertamente   preocupante para tratarse de un jugador de 22 años. El ex jugador del Valencia arrastra  un historial de  problemas musculares que obligarán al club blaugrana a realizarle un control  exhaustivo para no llevarse sorpresas desagradables.

Y es que desde que le operaron en mayo del 2015 de  una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que  no ha levantado  cabeza.  Tras la intervencion estuvo tres meses de baja, regresando antes  de tiempo por sus ganas de jugar, lo que le acarreó una  serie de  recaidas que le han impedido tener  una continuidad en el Valencia. Aun así, en el  último tramo de final de temporada  con el  club 'che' y en la Eurocopa con Portugal parece que Andre Gomes, que tiene una curiosidad especial, ha podido 'regatear' definitivamente  este quebradero de cabeza.

En cualquier caso, el Barcelona quiere asegurarse en todos los sentidos y tiene previsto realizar una revisión esta misma tarde  donde se someterá a una  resonancia magnética a  su  pierna  izquierda, y después el  miércoles  por  la  mañana  se  le acabarán de realizar  el resto de pruebas pertinentes.