Liga BBVA 2015/2016: Villarreal - FC Barcelona

El Barça se solidariza con las víctimas del accidente de Freginals

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que solidariza con las víctimas y los heridos en el accidente que se ha producido en la autopista AP-7

En la AP-7 se ha producido un grave accidente de autocar

En la AP-7 se ha producido un grave accidente de autocar / sport

sport.es

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que se solidariza con todas las personas, víctimas, heridos y familiares, que se han visto afectados por el grave accidente de tráfico que se ha producido este domingo en la Autopista AP-7 a la altura de Freginals. Un grave accidente de un autocar que tiene, en estos momentos, a falta de nuevas informaciones oficiales, un balance de 13 víctimas, todas ellas jóvenes estudiantes, muchos de ellos de Erasmus, que regresaban de participar en las fallas de Valencia.

En este mensaje el FC Barcelona declara que "toda la solidaridad y afecto para las personas afectadas en el accidente de hoy en Freginals".

Además de este comunicado de condolencia, el FC Barcelona también ha anunciado que los jugadores del primer equipo barcelonista lucirán esta tarde en el estadio de El Madrigal brazaletes negros en solidaridad con todas las víctimas de este grave accidente. También habrá un minuto de silencio. Por su parte, la Generalitat de Catalunya ha decretado dos días de luto oficial, mientras que en algunos campos de las categorias regionales se han realizado también minutos de silencio antes de los inicios del encuentro.

El accidente ha provocado el corte de tránsito en la autopista AP-7, lo que puede afectar la movilidad de los aficionados del FC Barcelona que deseaban ver el partido del Barcelona en Villarreal. Se están desviando los vehículos por la N-340.