fc barcelona

El FC Barcelona siempre gana cuando marca Luis Suárez

Los goles del delantero uruguayo siempre tienen un gran valor. Marca Suárez, gana el FC Barcelona

Cuando Suárez anota, el FC Barcelona siempre gana

Cuando Suárez anota, el FC Barcelona siempre gana / sport

david salinas

El FC Barcelona siempre gana cuando marca Luis Suárez. El uruguayo ha visto puerta en 20 partidos (en los que ha anotado 27 goles) y en todos ellos (el 100%) el equipo ha conseguido la victoria. 

Desde que el delantero charrúa marcara su primer gol como jugador del FC Barcelona, <strong>el 25 de noviembre de 2014 ante el APOEL</strong> (0-4) en partido de la fase de grupos de la Champions, cuando anota Suárez, el equipo siempre gana.

Este resultado (marca Suárez, gana el Barça) se ha dado ya en 20 partidos, el último <strong>ante el Athletic en San Mamés</strong>: 12 de Liga, cinco de Champions League, dos de Copa del Rey y uno de Supercopa de Europa.

<strong>Luis Suárez</strong>, hasta el momento, suma 27 goles (25+2) que reparte de la siguiente forma:

  • Liga: 17 (16+1)
  • Champions: 7
  • Copa: 2
  • Supercopa Europa: 1

El jugador ha firmado un 'hat trick' (contra el Córdoba) y cinco dobletes (Manchester City, Rayo Vallecano, Almería, PSG  y Getafe).

En el resto de partidos en los que ha marcado (14) ha firmado un gol (APOEL, PSG, Córdoba, Elche, Atlético, Athletic, Levante, Granada, Villarreal, Real Madrid, Valencia, Juventus -temporada 2014/15- y Sevilla y Athletic -temporada 2015/16-).