Champions League 2015/2016. FC Barcelona - Roma

Un FC Barcelona - Roma, con medidas especiales de seguridad

El FC Barcelona y los responsables de seguridad ya están colaborando para que el<strong> encuentro de Champions League 2015/2016</strong> entre el FC Barcelona y la Roma se dispute con total normalidad

Desde que se ha iniciado la jornada, los Mossos d'Esquadra y el FC Barcelona ya están colaborando en el dispositivo de seguridad especial que se aplica en las instalaciones del Camp Nou para el partido FC Barcelona - Roma, correspondiente a la <strong>Champions League 2015/2016.</strong>

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, ha recordado a todos los socios y aficionados que el partido se debe vivir con normalidad, dentro de la excepcionalidad de los preparativos de seguridad. Recordemos que los accesos al estadio se abrirán tres horas antes (17.45 horas) para que todos los aficionados puedan entrar al recinto tranquilamente.

Port otro lado, Josep Vives también ha informado de que los socios con abono de parking podrán estacionar sus vehículos dentro del Camp Nou, como lo hacen habitualmente en todos los partidos. Los vehículos deberán llevar obligatoriamente su acreditación visible. Aquellos aficionados que no tienen abono de estacionamiento, por su parte, también pueden llegar en coche pero no podrán aparcar justo en el perímetro del Camp Nou por motivos de seguridad.

Estas son las principales medidas de seguridad:

1.- Los accesos al Estadio se abrirán tres horas antes del partido. Se recomienda a todos los aficionados que lleguen con suficiente tiempo al Camp Nou.

2.- Para poder entrar al recinto del Estadio deberá tener una entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada. En ningún caso se permitirá la entrada al recinto presentando sólo el carnet de socio.

3.- No se permitirá entrar en el Camp Nou con mochilas, maletas, riñoneras o bolsas de gran tamaño.

4.- A partir de las 14 horas del martes, 24 de noviembre, el Museo y la FCBotiga Megastore cerrarán sus puertas al público.

5.- Los vehículos autorizados para acceder al recinto del Estadio también deberán llevar, obligatoriamente, su acreditación, sin excepción. Todos los ocupantes de estos vehículos también deberán llevar su correspondiente acreditación, entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada.

6.- Los aparcamientos del Club abiertos al público no abonado, quedarán cerrados a partir de las 8 de la mañana del martes día 24 de noviembre. A partir de esa hora se retirarán los vehículos que todavía hubiese, excepto los autocares que podrán estar hasta las 14 horas.

7.- No se podrá aparcar en el perímetro del Camp Nou a partir de las 8 de la mañana del martes, 24 de noviembre.

8.- El partido entre los equipos juveniles del FC Barcelona y el AS Roma, de la UEFA Youth League, que se disputaba en el Miniestadi el martes a las 16 horas, se adelantará a las 12 horas, por motivos de operativa.