FC Barcelona

El FC Barcelona renueva su compromiso con Unicef

El FC Barcelona y Unicef firmarán este jueves un nuevo acuerdo de colaboración

El Barça y Unicef llevan diez años unidos

El Barça y Unicef llevan diez años unidos / sport

sport.es

El FC Barcelona y Unicef sellarán este jueves un nuevo acuerdo de colaboraciónEl FC Barcelona y Unicef harán público el acuerdo de renovación y ampliación de la colaboración que tienen desde hace varios años y que ha sido todo un ejemplo para las entidades deportivas a nivel mundial.

Con la fima de este nuevo acuerdo, el FC Barcelona y Unicef reforzarán su buena sintonía con el objetivo de continuar luchando por los derechos de los niños y de mejorar el acceso a la educación a través del deporte de los niños y niñas más vulnerables del planeta.

Este acto tendrá lugar en el Camp Nou y contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el director ejecutivo de Unicef, Anthony Lake, el vicepresidente primero del FC Barcelona, responsable del área social y de la Fundació, Jordi Cardoner, y de Carmelo Angulo, presidente de Unicef Comité Español.

Recordemos que a este acto se llega después de diversas reuniones mantenidas entre las dos entidades. Después de 10 años de relación, el contrato entre el FC Barcelona y Unicef finalizaba en este 2016 y por eso ahora toca renovarlo y ampliarlo.