Con cambios sustanciales

El FC Barcelona renueva su App

El FC Barcelona estrenó una nueva aplicación oficial renovada, que te permitirá llevar en el bolsillo al club

El FC Barcelona renueva su aplicación para móviles y tablets

El FC Barcelona renueva su aplicación para móviles y tablets / sport

SPORT.Es

Desde etse jueves ya está disponible la nueva aplicación oficial del FC Barcelona para móviles y tabletas, tanto para dispositivos con sistema operativo Android como IOS.

Con una imagen y contenidos completamente renovados, esta app gratuita pone al Barça en el bolsillo de los aficionados azulgranas y cubre el espacio de FCBWorld, que contaba con más de 2 millones de descargas y más de 200.000 usuarios activos mensuales. La nueva app del FC Barcelona, disponible en catalán, castellano e inglés, se diferencia principalmente de la anterior versión porque ofrece un diseño mucho más moderno, funcional e intuitivo.

Además, permite configurar, de forma sencilla y personalizada, el contenido a los gustos e intereses de cada usuario. De esta manera, el usuario puede seleccionar aquellos deportes y disciplinas del Barça de los que quiere seguir la actualidad, como los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey patines, fútbol sala, Barça B y femenino.

Se trata de una aplicación que facilita el acceso a otras app oficiales que tienen una clara vocación de servicio como FCB Seient Lliure, FCB Passaport y FCB Peñas. En las próximas semanas también entrará en funcionamiento una aplicación exclusiva para los socios del Club, que facilitará aún más la relación de los socios con la Entidad, especialmente enfocada para resolver trámites y solucionar dudas con un chat directo con la Oficina de Atención al Barcelonista.