LIGA BBVA: UD LEVANTE- FC BARCELONA

El Barcelona 'regala' camisetas a los espontáneos

El otro día fue Leo Messi quien en La Rosaleda le dio su camiseta a un espontáneo que saltó al terreno de juego tras el partido, este domingo ha sido Luis Suárez quien ha regalado su elástica.

Luis Suárez, al término del partido

Luis Suárez, al término del partido / sport

JAVIER MIGUEL | Valencia

El Barcelona ha entrado en una dinámica que tendrá que plantearse seriamente frenar en seco para evitar que se convierta en una costumbre allá donde vaya. Y es que este domingo nada más finalizar el partido ante el Levante, un chaval saltó como un resorte al terreno de juego para dirigirse como alma de lleva el diablo primero a Leo Messi y después a Luis Suárez. El charrúa, muy diligentemente, ante la insistencia del chaval, le regaló su camiseta. Los agentes de seguridad fueron lo suficientemente inteligentes para evitar cualquier tipo de incidente y solo se llevaron al chaval cuando ya tenía la camiseta a buen resguardo.

El problema es que este tipo de incidentes no es nuevo porque esta misma temporada ya se produjo una situación similar cuando un chaval tras, el partido ante el Málaga en La Rosalesa saltó al campo para pedirle a Leo Messi su camiseta. El argentino pidió calma a los miembros de seguridad y le dio la camiseta ante la sorpresa del chaval, al que por cierto los miembros de seguridad le requisaron posteriormente la elástica, pero se vieron obligados a retornarla ante la insistencia de la gente que pertenecía al espontáneo.

Está claro que si el miércoles en Mestalla o en El Molinón dentro de diez días se repiten este tipo de acciones, el FC Barcelona tendrá que tomar cartas en el asunto.