FC BARCELONA

¿Se reactiva la opción Luan?

El FC Barcelona está buscando cerrar la operación del cuarto delantero y el nombre de Luan ha vuelto a salir encima de la mesa

El FC Barcelona baraja la opción de Luan, jugador del Gremio de Porto Alegre

El FC Barcelona baraja la opción de Luan, jugador del Gremio de Porto Alegre / sport

SPORT.es

El FC Barcelona está en plena búsqueda del cuarto delantero para el equipo que pueda complementar a la MSN. Y si este miércoles tras la disputa del Gamper era el secretario técnico del FC Barcelona el que ponía como fecha para la incorporación del nueve, que pueda dar descanso al tridente, la disputa del primer partido de Liga el próximo 20 de agosto. 

Pero según pudo saber SPORT, esta fecha puede ser mucho más próxima y el club estaría trabajando con la fecha de la disputa del primer partido de la Supercopa este domingo para cerrar la incorporación.

Uno de los nombres que el club había estado estudiando y siguiendo era Luan, de hecho el secretario técnico le había ido a ver a Brasil donde está disputando partidos con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

El agente de jugadores Junior Minguella ha anunciado que el Barça seguiría trabajando en la operación y habría presentado una oferta por escrito de 25 millones de euros que sería insuficiente para el Gremio que aspira a llegar a los 30 millones de euros para cerrar la operación.