FC Barcelona

El FC Barcelona presenta el documental 'Los hombres de Lucho'

El club azulgrana presentará un documental sobre Luis Enrique este viernes en el 'Auditori 1899' del Camp Nou

Luis Enrique, durante la celebración de la Copa del Rey en el Vicente Calderón

Luis Enrique, durante la celebración de la Copa del Rey en el Vicente Calderón / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona presentará el documental 'Los hombres de Lucho' este viernes 27 de mayo a las 10 de la mañana. El acto tendrá lugar en el 'Auditori 1899' del Camp Nou, donde también se servirá un desayuno previo al inicio del visionado.

El documental, realizado por el propio club, revelará los métodos de trabajo del técnico asturiano desde su llegada a la entidad azulgrana el curso pasado y también algunas de las curiosidades que se viven en el día a día dentro del vestuario del primer equipo del Barça.

Tras su estreno en las instalaciones del Camp Nou, 'Los hombres de Lucho' también se podrá ver a través de la televisión. Tanto la cadena oficial del club, Barça TV, como Televisió de Catalunya emitirán el documental de forma simultánea el próximo martes 31 de mayo.

El FC Barcelona ha confirmado que Manel Arroyo, vicepresidente del Área del Márqueitng y Comunicación del club; Christian García, director del Área de deportes de CCMA, y Paco Latorre, director del Barça TV estarán presentes durante el acto de prresentación del documental este viernes.