El Barcelona prepara el partido ante el Getafe

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha empezado a preparar el próximo compromiso ante el Getafe, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Después de la goleada al Espanyol y del triunfo ante la Juventus, el Barcelona afronta este nuevo partido, considerado por algunos de trampa, ya que se trata de uno de los campos donde se pueed perder un título.

Valverde ha contado en este entrenamiento con los jugadores que tiene disponibles. Es decir, sigue teniendo las bajas de Rafinha y Arda Turan, mientras que Paco Alcácer, que fue baja a última hora por una gastroenteritis, ya se ha reincorporado al trabajo.

Ernesto Valverde quiere que el Barcelona siga en la buena línea que está llevando en este inicio de temporada y para ello va a contar con los efectivos que estén en mejores condiciones físicas. Por eso, no se descarta que, por primera vez, lleguen las rotaciones.  Valverde podría dar entrada a jugadores que hasta ahora no han tenido minutos en el equipo titular para afrontar este partido en el que los blaugrana lucharán por un triunfo que les permita seguir como líderes de la Liga Santander 2017 / 2018.