Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Espanyol

El Barcelona prepara el derbi, pendiente de Mathieu

El FC Barcelona ha iniciado la preparación del próximo derbi ante el Espanyol en el Camp Nou

sport.es

El FC Barcelona ha empezado a preparar el próximo derbi ante el Espanyol en el Camp Nou. Después de disfrutar de dos días de descanso, tras el triunfo ante el Betis en el Benito Villamarín, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha iniciado el trabajo de preparación de este importante partido con todos los jugadores que tiene disponibles, pero también pendiente del portero chileno Claudio Bravo y del central francés, Jeremy Mathieu.

Claudio Bravo sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha y todo indica que será baja en los dos partidos que le restan del campeonato de Liga al Barcelona. Es decir, el derbi del Camp Nou y la visita a Los Cármenes de Granada. Pese a que desde el club blaugrana no se ha confirmado de una forma oficial, Claudio Bravo no estará en el derbi y ahora se está pendiente de saber cuando podrá reaparecer el portero chileno.

Por otro lado, Luis Enrique también está muy pendiente del francés Jeremy Mathieu, que ya ha realizado los últimos entrenamientos con sus compañeros, después de ser operado de la rodilla. Se espera que esta misma semana, Mathieu puede tener ya el alta médica.