FC Barcelona

El FC Barcelona preguntó por Jonas

El hermano del delantero del Benfica, Jonas, ha desvelado que el FC Barcelona preguntó por su situación

Jonas, delantero del Benfica

Jonas, delantero del Benfica / sport

sport.es

Jonas, exdelantero del Valencia, es uno de los jugadores que el FC Barcelona tiene en su agenda de futuribles por si le falla alguna de sus operaciones. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras del hermano y agente del delantero del Benfica en una entrevista concedida a 'Globoesporte'.

Según el hermano de Jonas, Tiago Gonçalves, el FC Barcelona llegó a preguntar por la situación del delantero del Benfica. "Alguien que dijo llamar en representación del Barcelona se puso en contacto conmigo para conocer la situación de Jonas", ha explicado Tiago Gonçalves.

"Cuando un club está interesado en un jugador, tienes que ser rápido porque una negociación necesita tiempo para tomar forma. Como no hubo más contacto, se me hace difícil que pueda llegar a una solución", indicó.

"Nos sentimos halagados, por supuesto, porque es un reconocimiento de la temporada espectacular que ha hecho Jonas", ha reconocido el hermano de Jonas, que durante varios meses estuvo en los primeros puestos de la clasificación de la Bota de Oro 2016.

"Es importante dejar claro que Jonas es muy feliz en el Benfica y sabe que el Benfica siempre ha respetado su voluntad, pero si sale, tendría que ser por una oferta que deje satisfecho a Jonas y al Benfica", manifestó Jonas.