Menú

El Barcelona se pone las botas en Estados Unidos

Los blaugrana ya se entrena por primera vez en el Red Bull Arena Training Center

Albert Soler y Robert Fernández siguieron la sesión dirigida por Valverde en directo

Neymar, bajando del autocar antes del entrenamiento
Neymar, bajando del autocar antes del entrenamiento | sport

El Barcelona ya se ha calzado las botas para ponerse manos a la obra en el primer entrenamiento de la gira en Estados Unidos. Los blaugrana se vistieron de corto en el hotel de concentración, al que llegaron ayer de madrugada procedentes de El Prat, y se dirigieron desde el autocar directos hacia el Red Bull Arena Training Center.

Al contrario de lo que sucedió bajando del avión, esta vez Neymar salió por detrás de Suárez, que a su vez lo hizo por detrás de Messi. El tridente, aunque a algunos metros uno del otro, bajó del autocar al mismo tiempo. Lo hicieron para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, que dirigió el primer entrenamiento de la gira. A una distancia prudencial siguieron la sesión Albert Soler, director de Deportes Profesionales del Barcelona, y Robert Fernández, secretario técnico blaugrana. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Es el primer entrenamiento de los blaugrana, que este viernes volverán a trabajar en el mismo recinto, esta vez en sesión doble de mañana y tarde. Tras esta primera toma de contacto con el césped, Sergi Robert y Cillessen tienen previsto atender a la prensa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil