FC Barcelona

El FC Barcelona podría fichar a Dembélé por 5 millones

En Francia ha surgido la polémica sobre una supuesta cláusula de escape de Dembélé, la estrella del Rennes

Dembélé, jugador del Rennes

Dembélé, jugador del Rennes / sport

sport.es

Dembélé tiene una cláusula de escape de 5 millones de euros. Esta es la información que L'Equipe publicaba y que ha provocado una gran polémica en Francia. El futuro de Dembélé afecta al fútbol francés, sobre todo a su actual club, el Rennes, que quiere ofrecerle un nuevo contrato hasta el 2021 ante el interés de varios clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona.

Rene Ruello, presidente del Rennes, ha salido al paso de esta información sobre el contrato de Ousmane Dembélé y ha negado la existencia de la cláusula. También lo ha hecho el representante del jugador, Me Badou Sambagué. Una cláusula, que otras fuentes, también han afirmado que podría no ser legal en Francia de existir la misma.

"Ni el club ni el jugador tenemos constancia de esta cláusula. Con estas informaciones están desestabilizando al jugador.. Es un chico inteligente y no hace caso a las informaciones", ha explicado el representante del jugador.

El Tottenham, también

A la lista de los diferentes clubes que se han interesado por Dembélé se ha unido ahora el Tottenham. Según informa France Football, diversos ojeadores del Tottenham han seguido de cerca a Ousmane Dembélé. Su objetivo es ficharlo y avanzarse a clubes como el Liverpool, el Bayern Munich, el PSG o el FC Barcelona que ya han mostrado su interés por este joven jugador de 18 años.