FC BARCELONA

Nike pidió a la UE Llagostera que cambiara su camiseta

El UE Llagostera fue instado a modificar su equipación para no coincidir con la nueva camiseta del conjunto azulgrana 

La nueva equipación del FC Barcelona con la de la UE Llagostera

La nueva equipación del FC Barcelona con la de la UE Llagostera / sport

SPORT.es

Desde el primer momento en que SPORT anunció la nueva indumentaria del FC Barcelona muchos comentaron su parecido con la de la UE Llagostera. Según La Sexta, Nike, marca que viste al conjunto azulgrana, intentó que los gerundenses modificasen su primera equipación de cara a la próxima temporada para no coincidir.

La propuesta de Nike al Llagostera no llegó a buen puerto ya que desde el primer instante declinaron por completo esa opción.

Las cuatro franjas horizontales de color grana destacan sobre un fondo azul, un diseño 100% azulgrana para los forofos del FC Barcelona de todo el mundo. La señera se incorpora al cuello de la camiseta. Un ribete amarillo dorado con cuatro barras rojas finas rodea la parte externa del cuello acabado en punta, estilizado y moderno. A la parte interna del cuello se puede ver el famoso lema del club, ‘Més que un club’, el mismo que se muestra con grandes letras en la grada del Camp Nou.

Estas franjas se han visto anteriormente en los equipos de baloncesto, rugby y atletismo del FCB, pero es la primera vez en la larga historia del Club que el equipo de fútbol llevará barras horizontales.

Este mismo martes, los aficionados pueden <strong>adquirir la camiseta en la tienda del Camp Nou</strong>. Para la compra de la segunda camiseta se tendrá que esperar al 25 de junio.