FC Barcelona

EL FC Barcelona pedirá el Bernabéu como sede de la final de Copa

El FC Barcelona, clasificado para la final de la Copa del Rey, pedirá que el Santiago Bernabéu sea el escenario de la misma

El FC Barcelona se clasificó para otra final

El FC Barcelona se clasificó para otra final / sport

sport.es

El FC Barcelonaa la espera de conocerse el otro finalista, está decidido a solicitar que el Santiago Bernabéu sea el escenario de la final de la Copa del Rey 2015/2016. Lo hará en la reunión que con toda probabilidad se realizará los próximos días entre los dos finalistas y la Federación Española para hablar no solo el escenario de la final, sino también de toda la logística que rodeará a este evento futbolístico.

Pese a que desde la Liga de Fútbol Profesional están de acuerdo en que se dispute en el Santiago Bernabéu por su capacidad y por las infraestructuras del estadio madridista, el Santiago Bernabéu tiene pocas opciones de acoger la final. El Camp Nou, por otro lado, tampoco podría acoger este año la final ya que para esos días está programado un concierto de Bruce Springsteen en el Estadi.

El VIcente Calderón se perfila, pues, como el escenario que acogerá esta final, ya que también el Athletic ha ofrecido San Mamés, pero no parece que sea la mejor elección para el Sevilla, candidato a ser finalista, tras la goleada sufrida por el Celta de Vigo.