fc barcelona

El FC Barcelona oculta la lesión de Sergi Roberto

El canterano Sergi Roberto está prácticamente descartado para el próximo partido de Liga en el Calderón, el 12 de septiembre

Javier Miguel

Desde que finalizó el partido ante el Málaga no se ha visto más a Sergi Roberto en un campo de entrenamiento. Ni el martes, ni el miércoles ni hoy jueves se ha visto al jugador ejercitándose con sus compañeros. 

No estuvo ni en el partidillo que el miércoles realizaron los<strong> jugadores del primer equipo que se quedaron en Barcelona</strong> contra un combinado del equipo filial, ni tampoco el martes en el regreso al trabajo ni este jueves en el entrenamiento matinal. En los tres días se ha quedado trabajando en el gimnasio.

El club, como ya viene siendo tristemente costumbre desde hace unas semanas, mantiene un total secretismo sobre este tipo de informaciones.

El centrocampista, ahora reconvertido en lateral derecho por la lesión de Alves, podría tener también un contratiempo muscular como secuela del partido que disputó ante el Málaga

Ahora habrá que esperar, si este contratiempo se confirma, si le impedirá llegar a tiempo para el partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón del próximo sábado 12 de septiembre. 

En caso de que no pueda jugar, la única alternativa real que contaría Luis Enrique para ocupar la banda derecha para este importante partido sería el brasileño Adriano.