CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: BORUSSIA M'GLADBACH - FC BARCELONA

"El FC Barcelona no tuvo piedad", asegura la prensa alemana

La prensa alemana destaca en sus portadas de este jueves la remontada del FC Barcelona ante el Borussia Moenchengladbach

El FC Barcelona que el pasado martes se impuso 1-2 en el Borussia-Park de Moenchengladbach

El FC Barcelona que el pasado martes se impuso 1-2 en el Borussia-Park de Moenchengladbach / sport

efe

La prensa alemana, tras la victoria del FC Barcelona 1-2 ante el Borussia Moenchengladbach, asegura que el equipo de Luis Enrique Martínez "no tuvo piedad" del conjunto local, al que le remontó un 1-0 para acabar llevándose los tres puntos en una segunda mitad de claro color visitante. Igualmente, los medios destacan el KO del Bayern de Múnich en el Vicente Calderón (1-0).

"En ese momento el Gladbach soñaba con el milagro", dice el Bild en un título sobre una foto del gol del equipo alemán. "Estuvieron adelante en el marcador 31 minutos, después el FC Barcelona no tuvo piedad", añade.

El Westdeutsche Allgemeine Zeitung (WAZ) destaca el buen partido del Gladbach ante el FC Barcelona pese a que se selló con derrota. "Gran partido del Gladbach pero un 1-2 al final", dice este diario.

"Siempre esos españoles"

"Siempre esos españoles", titula el diario Bild en su primera página, encima de una foto del delantero del Bayern Thomas Müller llevándose las manos a la cabeza, y alude en la noticia también a la derrota del Borussia Moenchengladbach en casa a manos del FC Barcelona (1-2).

Mientras que en las informaciones sobre el partido del Bayern se destaca la larga racha negativa ante equipos españoles, en el caso del Gladbach se hace alusión a que el equipo llegó a soñar con el milagro tras haberse ido en ventaja.

"Faltó instinto asesino"

"Ancelotti tampoco puede superar la pesadilla del Atlético", dice el Bild en sus páginas deportivas, en las que sostiene que al Bayern le faltó "instinto asesino" durante los pasajes que tuvo cierto control sobre el partido.

El diario ve un buen arranque de partido por parte del Bayern, con mucha posesión de pelota y una gran ocasión en los pies de Thomas Müller, pero agrega que luego el Atlético despertó y el Bayern no tuvo mucho más que ofrecer.

Al final, el diario señala que queda el partido en la Allianz Arena pero apunta a que con el desempeño de anoche allí tampoco acabará "la pesadilla del Atlético".

"Otra vez 0-1", titula el Süddeutsche Zeitung de Múnich en alusión al partido de ida de la semifinal de la última temporada.

"Un Bayern que se fue haciendo menos intenso a través de los minutos perdió otra vez contra los españoles y al final los bávaros incluso tuvieron suerte", dice ese diario.