FC Barcelona

El FC Barcelona negociará las renovaciones de Rakitic y Luis Suárez en junio

Ivan Rakitic y Luis Suárez ya saben que la intención del FC Barcelona es abordar la de abordar una renovación de contrato cuando concluya la actual temporada

El FC Barcelona quiere atar a Luis Suárez y Rakitic

El FC Barcelona quiere atar a Luis Suárez y Rakitic / sport

Javier Miguel

El FC Barcelona ya ha comunicado a Ivan Rakitic y Luis Suárez su intención de iniciar las negociaciones para la renovación de sus respectivos contratos en cuanto concluya la actual temporada.

La norma del FC Barcelona desde que esta directiva está al frente del club es iniciar contactos con los futbolistas que interesan dos años antes de que concluya su relación y tanto Rakitic como Luis Suárez tienen firmado hasta junio del 2019.

En el caso de Rakitic, el FC Barcelona ha querido poner fin a los rumores sobre su posible salida del club tras el fichaje de André Gomes. Por lo que respecta a Luis Suárez, el club quiere revisar su contrato acorde a su rendimiento.

Los contactos con Rakitic no serán los primeros, ya que el propio futbolista desveló que el pasado mes de enero ya se inició la negociación.

Luis Suárez también ha iniciado recientemente los contactos siempre ha dejado en manos del FC Barcelona su futuro. Y así lo explicó en su primera rueda de prensa de la temporada.

El FC Barcelona ha renovado recientemente a Sergio Busquets, Neymar y Javier Mascherano y ya ha iniciado los contactos con Leo Messi. Rakitic y Luis Suárez están ya en la agenda del club.