FC BARCELONA-FICHAJES

El Barcelona negocia el fichaje del delantero Andrei Ivan

El goleador rumano, uno de los futbolistas con más proyección de Europa, podría reforzar al filial y tendría minutos en el primer equipo

Así golea Andrei Ivan

Así golea Andrei Ivan / sport

Lluís Miguelsanz

El FC Barcelona sigue realizando gestiones para reforzar al filial con futbolistas de gran proyección. En los últimos días, el club azulgrana ha iniciado las gestiones para hacerse con los servicios del atacante rumano Andrei Ivan, del Universidad de Craiova. Ivan es la joya del fútbol rumano y tiene varias ofertas encima de la mesa, aunque su entorno ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Barcelona para luchar por una oportunidad en el primer equipo.

Andrei Ivan es la estrella del Universidad de Craiova a pesar de sus 19 años. Ha sido ya internacional absoluto con Rumanía y el Steaua de Bucarest ha lanzado una oferta de tres millones de euros para hacerse con sus servicios. A pesar de todo, al futbolista le gustaría emigrar y la opción del Barcelona es la que más le atrae.

El gran inconveniente del Barcelona, como está sucediendo en este mercado de invierno, es que no dispone de dinero para invertir. Y por eso está intentando pactar una cesión, con opción de compra de cuatro millones de euros para el verano. El jugador cuenta con el visto bueno de todos los técnicos del fúbol base, que están convencidos de que el atacante puede llegar algún día al primer equipo.