Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barcelona ya negocia con Paulinho

Joaquim Piera

Paulinho es el nuevo objetivo del FC Barcelona para reforzar el medio del campo. SPORT ha confirmado que el club catalán ya está negociando la incorporación del internacional del Guangzhou Evergrande, que es una de las vacas sagradas de Tite en la Seleçao.

Sus portentosas actuaciones con la canarinha han sido determinantes para activar una incorporación de un jugador que, a sus 28 años, está en la cima de su carrera profesional

PaulinhoErnesto Valverde ya ha dado el OK a la operación. 

El director de fútbol del FC Barcelona, Raül Sanllehí, aprovechó su estancia en Sao Paulo, donde participó de un evento benéfico del Instituto Projeto Neymar Junior (INJR), para reunirse miércoles por la mañnana con los agentes del jugador.

Guangzhou Evergrande, que entrena el veterano Luiz Felipe Scolari, para que no se cierre en banda y facilite su traspaso.

{"zeta-poll":{"id":70289620,"title":"El legado de Robert Capa fascina a los historiadores y fot\u00f3grafos","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/8c170e21-ccff-4602-ac31-cc9a6e818f17_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}