FUTBOL SALA

El FC Barcelona mete presión a Inter Movistar

El FC Barcelona encadenó su sexta victoria consecutiva por segunda vez esta temporada

Marc Tolrà fue básico en la victoria del Barça con dos goles

Marc Tolrà fue básico en la victoria del Barça con dos goles / sport

sport.es

El FC Barcelona mantuvo en El Canyabal, contra el Levante, su estado de gracia y sumó su sexta victoria consecutiva para meter presión a, Inter Movistar. El conjunto de Marc Carmona solo pasó unos momentos de duda en la primera parte, tras el gol en propia puerta de Aicardi, que igualó el marcador (1-1). El gol de penalti transformado por Batería –el tercero que le pitan al FC Barcelona en lo que va de Liga–, devolvió la calma y dio paso a un auténtico festival en la segunda parte. El meta Cristian puso su granito de arena con intervenciones de mucho mérito que impidieron al Levante meterse de nuevo en el partido.

74791

LNFS

2
6
Alineaciones
levante
Yeray, Márquez, Kiko, Hugo, Lledó ¿cinco inicial¿, Borja Milan, Pichi, Sena, Oviaño y Cristian.
fc barcelona
Cristian, Tolrà, Dyego, Saad, Wilde ¿cinco inicial¿, Aicardi, Lin, Lozano, Batería y Ferrao.

Tolrà fue el motor del Barça, con dos dianas, la primera para abrir el marcador, y con su consistencia defensiva. Dyego, Wilde y Aicardi completaron la goleada. El alero brasileño marcó por décima jornada consecutiva. Jordi Lledó mantuvo la emoción anotando el 2-4, pero para entonces, el Barça ya estaba lanzado.

Es la segunda vez esta temporada que el Barça suma seis victorias de manera consecutiva. La mala noticia fue la lesión de Batería en los últimos minutos, aunque solo se trata de un golpe en el tobillo.