Menú

El FC Barcelona mete presión a Inter Movistar

Marc Tolrà fue básico en la victoria del Barça con dos goles
Marc Tolrà fue básico en la victoria del Barça con dos goles | sport

El FC Barcelona mantuvo en El Canyabal, contra el Levante, su estado de gracia y sumó su sexta victoria consecutiva para meter presión a, Inter Movistar. El conjunto de Marc Carmona solo pasó unos momentos de duda en la primera parte, tras el gol en propia puerta de Aicardi, que igualó el marcador (1-1). El gol de penalti transformado por Batería –el tercero que le pitan al FC Barcelona en lo que va de Liga–, devolvió la calma y dio paso a un auténtico festival en la segunda parte. El meta Cristian puso su granito de arena con intervenciones de mucho mérito que impidieron al Levante meterse de nuevo en el partido.
Tolrà fue el motor del Barça, con dos dianas, la primera para abrir el marcador, y con su consistencia defensiva. Dyego, Wilde y Aicardi completaron la goleada. El alero brasileño marcó por décima jornada consecutiva. Jordi Lledó mantuvo la emoción anotando el 2-4, pero para entonces, el Barça ya estaba lanzado.
Es la segunda vez esta temporada que el Barça suma seis victorias de manera consecutiva. La mala noticia fue la lesión de Batería en los últimos minutos, aunque solo se trata de un golpe en el tobillo.

sport.es

FICHA TÉCNICA

LNFS

LEVANTE

2-6

FC BARCELONA

levante

Yeray, Márquez, Kiko, Hugo, Lledó ¿cinco inicial¿, Borja Milan, Pichi, Sena, Oviaño y Cristian.

fc barcelona

Cristian, Tolrà, Dyego, Saad, Wilde ¿cinco inicial¿, Aicardi, Lin, Lozano, Batería y Ferrao.

goles

0-1, Marc Tolrà (2’); 1-1, Aicardi (p.p.) (6’); 1-2, Batería (p) (15’); 1-3, Dyego (27’); 1-4, Wilde (33’); 2-4, Lledó (33’), 2-5 Tolrà, (37’), 2-6, Aicardi (40’).

árbitro

Cordero Gallardo. TA: Kiko, Hugo, Lledó, Oviaño/Wilde, Ferrao. TR: Kiko, Lledó.

incidencias

Partido correspondiente a la 23 jornada de la LNFS en El Canyabal, con asistencia de 1.100 espectadores