FC Barcelona y Madrid, enfrentados por la perla del Valencia

Ferran Torres, jugador de la cantera del Valencia FC

Ferran Torres, jugador de la cantera del Valencia FC / sport

Sport.es

El centrocampista de 17 años Ferran Torres está llamado a convertirse en un nuevo foco de entrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El jugador, considerado uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Valencia, ha llamado la atención de los dos clubes, que siguen su trayectoria desde hace más de un año. 

Según informan diversos medios deportivos de Valencia este miércoles, el Barça se estaría planteando pagar la cláusula de rescisión del jugador. Actualmente Torres tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 8 millones. Sin embargo 'Plaza Deportiva' apunta que existe una cláusla por la que el club podría alargar una temporada más su vínculo y elevar a 25 millones la cláusula. 

La intención del Valencia es renovar y blindar al jugador, quien está a solo un paso del primer equipo. Además de Barça y Madrid, clubes como el PSG o la Juventus también han preguntado al Valencia por el centrocampista, internacional con la selección Sub-17 con quien participará en el Mundial que se empezará a disputar en la India este viernes día 6.