FC Barcelona Legends

El FC Barcelona Legends, campeón en Hamburgo

El FC Barcelona Legends ha ganado este sábado el Hero Cup 2016 en Hamburgo tras derrotar en la final al St. Pauli por penaltis

El FC Barcelona Legends, campeón en Hamburgo

El FC Barcelona Legends, campeón en Hamburgo / sport

david salinas

El FC Barcelona Legends ha ganado este sábado en Hamburgo la Hero Cup 2016 después de imponerse en la final al St. Pauli en la tanda de penaltis (8-7). El choque ha finalizado con empate a cuatro y el título se ha ventilado tras una emocionante serie de lanzamientos desde el punto fatídico en la que ha brillado con luz propia el guardameta Julio Iglesias, que ha detenido tres penas máximas.

El FC Barcelona Legends ha iniciado la Hero Cup 2016 de Hamburgo jugando contra el Sheffield (5-1), Real Madrid (2-2) y Werder Bremen (2-2). En la semifinal se ha deshecho del Werder Bremen (4-3) y en la final del St. Pauli por penaltis tras finalizar el duelo 4-4.

Los expedicionarios han sido Angoy, Julio Iglesias, Miguel Ángel, Arpón, Ezquerro, Julio Salinas, Luque, Sánchez Jara, Sergi Barjuán y Ramón de Quintana. También se desplazaron Villena (entrenador), Magí Civantos y el dr. Mateu Segura.

El FC Barcelona Legends, además del título, se ha llevado los siguientes premios:

  • Trofeo al mejor jugador: Miguel Ángel Lozano
  • Trofeo máximo goleador: Santi Ezquerro
  • Trofeo al mejor guardameta: Julio Iglesias

El pasado viernes, también en la localidad alemana de Wetzlar, el FC Barcelona Legends disputó otra Hero Cup 2016, pero acabó en tercera posición. Julio Salinas se lesionó en estos partidos jugados en Wetzlar y no ha podido jugar este sábado en Hamburgo.