FC Barcelona

El FC Barcelona se interesa por Hazard

El FC Barcelona se ha interesado por la situación contractual de Hazard, por el que también pugna el Real Madrid

Eden Hazard no se encuentra a gusto en el Chelsea

Eden Hazard no se encuentra a gusto en el Chelsea / sport

sport.es

El FC Barcelona se ha unido a los clubs que quieren al jugador belga del Chelsea, Eden Hazard. El Barça, según informa la prensa británica, está dispuesto a ofrecer 87 millones de euros y pujar por la contratación de la figura del Chelsea. 

El FC Barcelona está dispuesto a hacer esta oferta al Chelsea en el mercado de verano y robarle así un jugador al Real Madrid, que está afectado en estos momentos por una sanción de la FIFAEl Manchester United es el otro club que también está dispuesto a pujar por Eden Hazard, aunque el entorno del jugador belga entiende que, a la hora de escoger, Hazard se decantaría por la oferta barcelonista.

Hazard, de 24 años, también tiene sobre la mesa una oferta de mejora de su contrato por parte del Chelsea, está ligado al club londinense hasta el 2020. Su valor en el mercado de unos 70 millones de euros.

Hazard, que había quedado harto de su situación durante la etapa de Jose Mourinho en el Chelsea, buscaba una salida del club londinense. Sin embargo, la llegada de Guus Hiddink parece que ha parado los pies de este jugador belga. Ahora se encuentra en una situación de impasse, a la espera de ver como acaba su situación en el equipo. No obstante, sigue abierto a las ofertas. 

Hazard podría llegar a ser el superfichaje que está buscando el FC Barcelona para frenar al Real Madrid. 

El club de Stamford Bridge teme un éxodo masivo de pesos pesados este verano.