FC Barcelona

El Barcelona inicia conversaciones con el Liverpool

El FC Barcelona ha enviado ya emisarios a Liverpool esta semana para iniciar conversaciones

Los aficionados del Liverpool, en Anfield

Los aficionados del Liverpool, en Anfield / sport

sport.es

Emisarios del FC Barcelona se han entrevistado ya dos veces esta semana con los representantes del Liverpool en Anfield. Según informa el rotativo local 'Liverpool Echo', una representación del FC Barcelona ha estado está semana en Liverpool entablando conversaciones con los dirigentes del cluhb británico, que este jueves afronta la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Villarreal.

Las conversaciones, no obstante, no son para hablar de jugadores, ni de temas deportivos. Es para tratar cuestiones logísticas y de patrimonio. Los representantes del FC Barcelona quieren conocer cómo remodelaron Anfield mientras se jugaban partidos en él de cara a la construcción del Nou Camp Nou.

El Liverpool está realizando actualmente una ampliación de su capacidad en las gradas. Se trata de añadir 8.500 asientos más a las tribunas de Anfield mientras se están disputando partidos. Se está construyendo una nueva tribuna principal.

El FC Barcelona quiere ver como se realiza esta construcción para hacer lo propio cuando se inicie la construcción del Nou Camp Nou que llevará al estadio barcelonista ha tener una capacidad de unos 105.000 espectadores, gracias a un trabajo que se iniciará en 2017 y acabará en 2022.