RAC1: El Barça habría llegado a un acuerdo con Héctor Bellerín

Héctor Bellerín se encuentra concentrado con la selección

Héctor Bellerín se encuentra concentrado con la selección / IGNASI PAREDES

sport.es

Héctor Bellerín parece que se acerca con pasos agigantados al FC Barcelona. El catalán es la principal opción en el lateral derecho de cara a las próximas temporadas y un paso importante ya estaría dado, según explicó en RAC1 el periodista Gerard Romero. Y es que el Barça ya habría llegado a un acuerdo con Bellerín por las condiciones de su regreso al Barça (estuvo de prebenjamines a juveniles en la entidad azulgrana).

Una vez llegado a este punto, el acuerdo entre las dos partes, faltaría convencer al Arsenal, lo que puede ser el punto más complicado. En este sentido, Romero informó que el propio futbolista tiene pensado hablar con Arsene Wenger esta misma semana o a principios de la próxima. El técnico francés continuará al frente de los 'gunners' tras conquistar la FA Cup, aunque no consiguió clasificar al equipo londinense después de mucho tiempo para disputar la Champions League.

El diario SPORT ha entrevistado a Héctior Bellerín en la concentración con la selección española y el jugador ha reconocido que "me llena de alegría el interés del mejor club del mundo", además de elogiar al nuevo entrenador, Ernesto Valverde: "Le gusta el buen fútbol y será un gran técnico para el Barça".