FC BARCELONA

En el Barcelona ganan las izquierdas a las derechas

Los jugadores zurdos y diestros del primer equipo se retaron a marcar goles desde fuera del área y evidentemente ganaron los que iban con Messi

JAVIER MIGUEL

Luis Enrique quiso dar un respiro a sus jugadores tras una serie de entrenamientos donde priorizó el trabajo físico. El entrenador realizó una sesión de poco más de una hora donde el balón fue el gran protagonista. Al final de la sesión, los jugadores del primer equipo se juntaron en una de las porterías para realizar una apuesta: ¿Quiénes son mejores chutadores, los diestros o los zurdos?

Se dividieron en dos grupos. Por un lado estaban los de la 'derecha' encabezados por Luis Suárez y seguidos por Tello, Denis Suárez, Sergi Roberto y Aleix Vidal, mientras que en los de la 'izquierda' liderados por Leo estaban también Mathieu y Munir.

Pues bien, como no podía ser de  otra manera, el equipo de Messi  se llevó el gato al agua al vencer 4-3 en las tres tandas que realizaron. 

Quien destacó, en todo caso, por su buena pegada fue el canterano Marlon que pegó varios pepinazos durante un ejercicio de remate a puerta, dejando constancia de su clase.

El susto de la jornada lo dio Luis Suárez que recibió un plantillazo de Arda Turan en su tobillo derecho, pero afortunadamente la cosa no fue a mayores y pudo proseguir el entrenamiento como si  nada.

Esta tarde será la última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, y mañana mismo el equipo partirá hacia Dublín para jugar el primer amistoso de la pretemporada ante el Celtic.