FC Barcelona

El FC Barcelona firma a Rafa Mujica

El conjunto azulgrana cierra la contratación del delantero internacional juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas

Rafa Mujica, en una imagen de esta temporada

Rafa Mujica, en una imagen de esta temporada / sport

SPORT.es

El joven Rafa Mujica se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona a final de temporada. El delantero, de tan solo 16 años, abandonará la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas para enrolarse en la cantera azulgrana, según publica el portal www.udlaspalmas.net

Una de las grandes promesas de la cantera amarilla, Mujica se incorporará al Juvenil A y firmará por cuatro temporadas. No han trascendido las cifras del movimiento, pero desde Las Palmas se asegura que el club canario se garantizará importantes plusvalías en el futuro en función del rendimiento del joven goleador.

Rafa Mujica ha cuajado una gran temporada en el Juvenil de División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas y su actuación en la pasada Copa del Atlántico con la selección canaria le ha valido la consideración tanto del seleccionador español de la Sub-17, el ex atlético Santi Denia, como de la secretaria deportiva del FC Barcelona. 

Un gol suyo, además, permitió a su equipo conquistar hace apenas unos días el título de Liga. En el partido decisivo, Rafa Mujica anotó el gol de la sentencia ante el Club Deportivo Laguna.