FC Barcelona

The Sun: El Barcelona se fija en Dybala

El FC Barcelona ha reabierto su interés por el delantero de la Juventus, según informa 'The Sun'

Dybala, delantero de la Juventus

Dybala, delantero de la Juventus / sport

sport.es

El FC Barcelona ha vuelto a interesarse por el joven delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala. Según informa el rotativo británico 'The Sun', el Barça ha recuperado este interés por la estrella de la Juventus ante posibles movimientos en el mercado futbolístico. Dybala siempre ha interesado al club barcelonista, pero la posibilidad de que Neymar pudiera dejar el Barcelona ha provocado que el Barcelona se haya puesto en alerta.

No obstante, el FC Barcelona ya sabe que Neymar no va a escuchar ofertas y está tranquilo en este aspecto. Pese a ello, según informa The Sun, el Barça ha vuelto a mostrar su interés por Dybala para reforzar igualmente su plantilla profesional la próxima temporada.

Dybala, que se acaba de proclamar campeón de la Liga italiana con la Juventus, la quinta consecutiva, ha mostrado en más de una ocasón su ilusión por jugar algún día junto a su compatriota e ídolo Leo Messi.

Paulo Dybala no ha ocultado nunca esa ilusión, pero también ha reconocido que ahora se debe a la Juventus y que no quiere hablar de ofertas que aún no son oficiales.