FC Barcelona

Mirror: El Barcelona se fija en Ayoze Pérez

El Barcelona ha intesificado su interés por el delantero del Newcastle Ayoze Pérez, según el 'Daily Mirror'

Ayoze Péréz, jugador del Newcastle

Ayoze Péréz, jugador del Newcastle / sport

sport.es

El Barcelona se ha interesado nuevamente por el delantero canario del Newscastle, Ayoze Pérez. Los ojeadores del Barcelona, que han estado ultimamente siguiendo en directo los encuentros del equipo que entrena Rafa Benítez, entienden que Ayoze Pérez tiene el perfil necesario para convertirse en el cuarto delantero del primer equipo del Barcelona, por detrás del tridente formado por Messi, Suárez y Neymar.

Pérez, seguido también por algunos equipos de la Premier League, tiene una cierta continuidad en el Nescastle, pero ahora se encuentra en el dilema de escuchar la oferta del Barcelona o seguir teniendo esa regularidad en el Newcastle, algo que en el equipo barcelonista no tendría.

Ayoze Pérez, de 22 años, fichó por el Newcastle procedente del Tenerife en 2014 y ha marcado 13 goles en dos temporadas.

De momento, Ayoze Pérez está centrado en salvar al Newcastle en la Premier League, mientras que los propietarios del Newcastle no verían con malos ojos una posible venta del delantero paar hacer cash de cara a la próxima temporada.

Recordemos que el Barcelona sigue buscando un cuarto delantero al no haber dado el resultado esperado tanto Munir como Sandro Ramírez.