FC Barcelona - Fichajes

El FC Barcelona no fichará para sustituir a Pedro

La entidad azulgrana no quiere precipitarse y no acudirá al mercado estival en busca de un recambio para el extremo canario

El FC Barcelona no buscará recambio para Pedro en el mercado estival

El FC Barcelona no buscará recambio para Pedro en el mercado estival / sport

David Boti

El FC Barcelona no se plantea fichar un recambio para Pedro Rodríguez. Tras la salida del extremo canario al Chelsea, la entidad azulgrana no acudirá al mercado estival -que finaliza el próximo 31 de agosto- para buscar un jugador con un perfil similar.

La línea a seguir de la dirección técnica, en este caso, no será la misma que en las adquisiciones de <strong>Arda Turan</strong> y <strong>Aleix Vidal</strong> que, debido a la sanción de la FIFA, no podrán jugar ningún partido con la camiseta azulgrana hasta el próximo mes de enero a pesar de su incorporación al FC Barcelona este mismo verano.

MÁS MINUTOS PARA MUNIR Y SANDRO

Además, Luis Enrique confía en dos de las 'perlas' de la cantera culé como Munir Sandro para cubrir la vacante en el ataque azulgrana. Ambos tendrán minutos y un papel más relevante, al menos, hasta el próximo mes de enero cuando se vuelva a abrir el mercado y el club pueda ya, libre de sanción, adquirir a los jugadores que desee si lo considera necesario. Se marcha una pieza del ataque del técnico asturiano, pero desde la entidad prefieren mantener la calma y no buscarán recambio. Parece la solución más lógica si se pasa lista al banquillo culé.