FC BARCELONA

El FC Barcelona ficha a Toni Otero para reforzar el equipo de Pep Segura

Toni Otero, responsable de la cantera del Celta durante siete años, se incorpora al Barça para potenciar el fútbol formativo 

Toni Otero, refuerzo de lujo para Pep Segura

Toni Otero, refuerzo de lujo para Pep Segura / sport

Albert Rogé

El Barça está trabajando en mejorar las plantillas del filial y los dos juveniles que hace unos años que no terminan de funcionar del todo bien. Para ello, se incorpora Toni Otero al equipo de trabajo de <strong>Pep Segura</strong>, secretario técnico de estos equipos.

La noticia de la llegada de Otero al conjunto azulgrana fue adelantada por NoticiasCelta.com y en SPORT podemos asegurar que llega para trabajar a las órdenes de Pep Segura. A falta de concretar los detalles finales, asumirá una de las áreas de scouting que el club azulgrana tiene repartidas por todo el mundo para tener controladas a todas las jóvenes promesas.  

Toni Otero tiene una gran experiencia en la gestión del fútbol base ya que fue el encargado de dirigir a la cantera del Celta durante siete temporadas. Durante estos años, el fútbol base celeste ha realizado un espectacular trabajo y de allí han salido hombres como <strong>Denis Suárez</strong>, actual jugador de la primera plantilla del FC Barcelona.

Actualmente, Otero se encontraba sin equipo tras una experiencia como director deportivo del Lugo y con Luis Milla de entrenador, aunque en junio se rompió su alianza con el club gallego. Ahora afronta una nueva experiencia en el Barça.