FC Barcelona femenino

El FC Barcelona femenino también vence al Rayo Vallecano

El FC Barcelona femenino se impone 1-2 al Rayo Vallecano a domiclio

El Barça femenino ganó al Rayo Vallecano

El Barça femenino ganó al Rayo Vallecano / sport

sport.es

El FC Barcelona femenino también se ha impuesto al Rayo Vallecano en esta jornada. El Barça se ha llevado los tres puntos en su complicada visita al campo del Rayo Vallecano. Un compromiso complicado debido a la categoria del rival, pero que las chicas de Xavi Llorens han sabido superar con una victoria por 1-2. Con este triunfo, el Barça de Xavi Llorens ocupa la segunda posición en la clasificación provisional de la Liga, emptadas a puntos con la Real Sociedad, Atlético de Madrid y Athletic Club.

Desde un principio, las blaugrana siempre han ido por delante del marcador. Así, una excelente acción de Alexia Putellas ha llegado a los pies de la exjugadora del Rayo Vallecano, Miriam, que ha batido a sus excompañeras. Pese a la presión del Rayo Vallecano, el FC Barcelona ha conseguido, por mediación de Marta Torrejón, el 0-2 en el marcador.

El partido estaba controlado, pese al gol de Marian que acortaba diferencias, pero el Barça, de la misma manera que ya lo hizo el miércoles en la Champions League, ha sabido mantener el marcador a su favor y llevarse una meritoria victoria.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano: Ali, Sole, Costa, Mendi, Ananma, Codo (Mari, min. 73), Ale (Nicole, min. 78), Estela, Saray, Marian y Yaiza.

FC Barcelona: Paños, Ane, Ruth, M. Unzué (Patri, min. 52), Melanie, Miriam, J. Hermoso (Gemma, min. 52), Alexia (Garrote, min. 64), Marta, Leire y Sandra (Falcón, min. 57).

Goles: 0-1, Miriam (min. 29); 0-2, Marta Torrejón (min. 47); 1-2, Marian (min. 56).