Copa del Rey 2015/2016: Valencia - FC Barcelona

El Barcelona ya está en Valencia

La expedición del Barça aterrizó al filo de las 12 horas en el aeropuerto de Manises con un viaje 'movidito' por culpa de las turbulencias

JAVIER MIGUEL

El FC Barcelona aterrizó a las 12 horas a Valencia en un vuelo que duró unos 35 minutos y donde las turbulencias tuvieron un papel destacado. El equipo de Luis Enrique, con muchas novedades, contó con la presencia del vicepresidente Carles Villarrubí como cabeza visible de la expedición. Los jugadores del filial que han participado estos días en los entrenamientos y el joven del Juvenil Carles Aleñà fueron las grandes atracciones del viaje. El tercer entrenador Joan Barberà, que trabajó con ellos en el fútbol base, fue el cicerone de los chavales durante el viaje.

Unos diez aficionados acompañaron al equipo durante su viaje. El equipo barcelonista se concentró en el Hotel SR de Valencia, muy cercano al estadio de Mestalla, donde se celebrará el partido. Está previsto que a las 13.30 horas el equipo almuerce y que posteriormente los jugadores se dirijan a sus habitaciones para descansar. A las 18 horas está prevista la merienda y media hora más tarde la charla técnica para salir a las 19 horas en autocar con destino a Mestalla, donde se espera un ambiente más que caliente en contra del equipo de Gary Neville.