El FC Barcelona ya está en Lisboa

La plantilla del FC Barcelona ya está en Lisboa

La plantilla del FC Barcelona ya está en Lisboa / sport

Sport.es

El FC Barcelona aterrizó este martes al mediodía en Lisboa, donde este miércoles 27 disputará el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. La plantilla azulgrana descansará en un céntrico hotel de la capital portuguesa hasta la tarde, cuando está programada la sesión de entrenamiento del equipo en el estadio José Alvalade. 

Ernesto Valverde ha convocado a 20 jugadores para el desplazamiento, entre los que se encuentra el portugués Nelson Semedo. El defensa será el encargado de atender a los medios de comunicación, junto al propio entrenador, a las 18h, una hora antes de que empiece la sesión de entrenamiento. 

Semedo y Gerard Deulofeu son las novedades de la convocatoria, mientras que están ausentes Rafinha y Dembélé, por lesión, y Arda Turan, Thomas Vermaelen y Paco Álcacer han quedado fuera por decisión técnica.

Junto a los jugadores de la primera plantilla viajaron también los integrantes del Juvenil del Barça, que este miércoles disputarán el partido correspondiente a la UEFA Youth League.

El delantero Luis Suárez y el entrenador del Juvenil, Gabri Garcia, protagonizaron una de las imágenes del desplazamiento. Ambos se dejaron ver charlando amistosamente. Hay que recordar que los dos deportistas guardan un pasado en común, puesto que coincidieron en las filas del Ajax entre 2007 y 2011.