FC Barcelona - Fichajes

El Barcelona está en Brasil para negociar el futuro de Gerson

Raúl Sanllehí se encuentra en Brasil para estudiar si iguala la oferta que la Juventus ha hecho por Gerson

El Barça tiene un derecho preferente sobre Gerson

El Barça tiene un derecho preferente sobre Gerson / sport

J.M. Bertran

Raül Sanllehí, ejecutivo del FC Barcelona, se encuentra en Brasil para negociar el futuro de Gerson, jugador del Fluminense, sobre el que el Barça ha pactado una derecho preferente. La Juventus, que paralelamente negocia un posible traspaso del francés Paul Pogba al Barcelona, ha hecho una última oferta al Fluminense por Gerson.

La oferta de la J<strong>uventus</strong> es de 16 millones de euros por el traspaso, más el 20% en una futura venta del jugador. Una propuesta que el Fluminense está de acuerdo y que sobre la que el <strong>Barcelona </strong>tiene ahora cinco días para decidir si la igualará o no. Recordemos que el Barcelona llegó a un acuerdo con el Fluminense para tener una prioridad sobre Gerson a cambio de 3,6 millones de euros.

La presencia de Raül Sanllehí es para llevar esta negociación. Debido a que el Barcelona se encuentra en un proceso electoral, Sanllehí ha solicitado una aplazar esta decisión, pero el Fluminense parece que no está por la labor. Para las próximas horas está prevista una reunión entre el presidente del <strong>Fluminense</strong>, Peter Siemsen, y Raül Sanllehí.

Precisamente el Fluminense prefiere que <strong>Gerson</strong>, su gran figura, fiche por el FC Barcelona, ya que, a priori, no se incoporará al club blaugrana hasat enero de 2016, cuando acabe la sanción de la FIFA. En cambio, si ficha por la Juventus deberá abandonar el Fluminense este mes.