El FC Barcelona ya está en Alicante

Los cinco del filial refuerzan al primer equipo en Alicante

Los cinco del filial refuerzan al primer equipo en Alicante / FCB

sport.es

El FC Barcelona ya se encuentra en Alicante. La expedición del Barcelona ha salido esta mañana del aeropuerto de Barcelona El Prat para dirigise hacia Alicante donde esta noche afrontará el partido de la Copa del Rey 2016 / 2017.

El Barcelona, después de casi una hora de viaje, ha aterrizado en Alicante. Desde el aeropuerto se ha dirigido en autocar hasta el hotel de concentración donde quedarán concentrados hasta la hora del partido en el estadio Rico Pérez (22.00 horas). El Barcelona se encuentra concentrado en el Hotel Hospes Amérigo de Alicante.

Los 16 jugadores convocados por Luis Enrique están acompañados en esta ocasión por los directivos Javier Bordas y Xavier Vilajoana, así como por Albert Soler, director de deportes profesionales del FC Barcelona.

Entre los 16 convocados se encuentran cinco jugadores del filial, quienes han mostrado su satisfacción por la llamada de Luis Enrique. 

La reacción de los jóvenes

"Ya estamos en Alicante!! Muy contento de entrar en la convocatoria del primer equipo para el partido de esta noche contra el Hércules!!", ha escrito Borja López

"Ya estamos en Alicante", ha escrito Carbonell.