FC Barcelona

Bild: El Barcelona espía a Alaba, del Bayern

Ariedo Braida, responsable de fútbol internacional del FC Barcelona, tomó buena nota en el Borussia Dortmund -Bayern Múnich, según 'Bild'

Alaba, del Bayern Múnich

Alaba, del Bayern Múnich / sport

sport.es

El FC Barcelona ha tomado buena nota de los jugadores que le interesan del mercado alemán. Es por ello que Ariedo Braida, responsable de fútbol internacional de la dirección deportiva del FC Barcelona, estuvo el pasado sábado en Alemania viendo en directo el encuentro que disputaron el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, donde había en juego gran parte de la Bundesliga.

Ariedo Braida siguió la evolución de muchos jugadores, varios de los cuales ya los seguía el Barcelona desde hace tiempo, pero ahora ha sido el rotativo alemán 'Bild' el que ha aportado un nuevo hombre a esta lista de futuribles. Entre los jugadores espiados se encontraban Gundogan, Reus, Hummels, Julian Weigi y a Pierre-Emerick Aubameyang, todos ellos del Borussia Dortmund..

Se trata del lateral del Bayern Múnich, David Alaba, una de las piezas importantes en el equipo que ahora entrena actualmente Pep Guardiola y que ha sido pretendido también por diferentes grandes clubes de Europa.

El FC Barcelona es uno de ellos. El club blaugrana parece que quiere reforzar las bandas de la defensa barcelonista ante la posible marcha de Adriano y las ofertas que le están llegando a Dani Alves del fútbol chino.