Comida de directivas

Barcelona y Espanyol harán un pica pica antes del derbi

Las directivas del Espanyol y del FC Barcelona coincidirán en uno de los salones del Power8 Stadium antes del derbi catalán

Bartomeu y Collet, en un reciente acto

Bartomeu y Collet, en un reciente acto / sport

sport.es

Las directivas del FC Barcelona y del Espanyol han acordado que esta vez no celebrarán una comida de directivas con motivo de la disputa del derbi catalán de Primera División en el Power8 Stadium. El motivo es que el encuentro entre Espanyol y Barcelona está programado para las 16.00 horas del próximo sábado y que por tal motivo no había tiempo para celebrar en las horas previas la tradicional comida de directivas.

Por tal motivo, tanto FC Barcelona como Espanyol han pacatdo que harán un 'pica, pica' en uno de los salones del estadio en los prolegómenos del partido. Un aopción que ya se ha realizado en otras ocasiones.

Recordemos que las relaciones entre ambas directivas son actualmente cordiales como lo demuestra los actos en los que han coincidido el presidente del Espanyol, Joan Collet, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. No obstante, tanto uno como otro ya se han encargado de destacar la importancia que tiene este derbi catalán para los intereses deportivos de todos. Uno para mantenerse líder en el campeonato de Liga y el otro para mantener sus aspiraciones de jugar la próxima temporada en competiciones europeas.