El Barça se entrena en el Juventus Stadium con buenas vibraciones

Caras de optimismo en el entrenamiento del Barcelona en el Juventus Stadium. La contundente goleada encajada en la anterior edición de la Champions League (3-0) en este mismo escenario no parece pesar en la moral de los azulgranas, que se ejercitaron despues de que Ernesto Valverde y el centrocampista Ivan Rakitic pasaran por rueda de prensa.

Como es habitual, Messi y Luis Suárez salieron juntos al césped desde el túnel de vestuarios. Después se les añadió Gerard Piqué. A todos ellos les sorprendió el frío, que sin ser espectacular, 7 grados centígrados, sí ha significado un cambio con las temperaturas más benignas en Barcelona a la hora que se jugará el partido. Además, la humedad es alta y la sensación térmica provocó imágenes como la de Luis Suárez completamente abrigado. El uruguayo salió con guantes, igual que Leo y muchos jugadores, y el cuello totalmente protegido. 

El Barça ha llegado a Turín con 19 futbolistas, incluido el meta del filial Adrián Ortolá. Dembélé, Rafinha, Arda turan, Mascherano, Sergi Roberto y Andre Gomes son las bajas, todas ellas obligadas por lesión.

Los habituales rondos no faltaron en los primeros minutos de una sesión que sirvió para tener contacto con el Juventus Stadium, hoy vacío que a buen seguro mañana rugirá para llevar en volandas a una Juventus que no se puede permitir muchas alegrías si quiere seguir en la competición.