El Barcelona empieza a preparar la Champions

Paulinho, durante el entrenamiento de este lunes

Paulinho, durante el entrenamiento de este lunes / FCB

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha empezado a preparar este lunes el partido ante el Sporting de Portugal correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Valverde ha contado con todos los jugadores que tiene disponibles en el primer equipo y en esta ocasión no ha completado el entrenamiento con jugadores del filial barcelonista. Ernesto Valverde solo tiene en estos momentos lesionados a Rafinha y Dembélé.

Recordemos que el Barcelona juega este miércoles ante el Sporting de Portugal en Lisboa. El FC Barcelona, líder del grupo, intentará mantenerse invicto en esta competición para, de esta manera, seguir con la excelente trayectoria que ha protagonizado tanto en la Liga Santander 2017 / 2018, donde no conoce la derrota, y en la Champions League.

Para este partido, Ernesto Valverde seguro que volverá a realizar rotaciones en el equipo, no descartándose el regreso de Nelson Semedo, Gerard Piqué y Sergio Busquets, que no jugaron en el pasado partido ante el Girona en Montilivi. De esta manera, todo indica que Valverde presentará el equipo de gala en la Champions para mantenerse una jornada más como líder del grupo.