El FC Barcelona se ejercita con todos los disponibles

El FC Barcelona trabaja en la Ciutat Esportiva con la vista puesta al partido contra el Eibar. Luis Enrique cuenta con todos los disponibles, incluido Montoya

SPORT.ES

La plantilla del FC Barcelona está ejercitándose con todos los disponibles en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El equipo de Luis Enrique lleva a cabo la última sesión preparatoria antes de viajar a Eibar, donde el sábado 14 se medirá al equipo armero en partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga BBVA.

Luis Enrique cuenta con todos los jugadores disponibles para el partido contra el Eibar, incluido el lateral Martín Montoya, que en la sesión del pasado jueves arrastraba molestias en el recto anterior de la pierna derecha.

No han participado en el entrenamiento los canteranos MunirSandro ni Diagne, que serán convocados por el entrenador del Barcelona B, Jordi Vinyals, para el partido del domingo 15 en el Mini ante el Racing (18:15 h) correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo regresará a los entrenamientos el domingo 15 a partir de las 11 horas en la Ciutat Esportiva para empezar a preparar el partido del martes 17 contra el Manchester City, correspondiente a los octavos de final (vuelta) de la Champions League. En la ida el FC Barcelona se impuso en el Etihad Stadium por 1-2. Esta sesión será a puerta cerrada.