CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: ATLÉTICO DE MADRID-FC BARCELONA

El Barcelona desmiente que Messi esté jugando con molestias musculares

La cadena COPE informó que Messi lleva tiempo jugando con molestias musculares y que ese sería el motivo de su bajón de juego. El club lo desmiente categóricamente: "Messi está bien"

En la COPE aseguraron que Messi está arrastrando molestias, pero el club lo desmiente

En la COPE aseguraron que Messi está arrastrando molestias, pero el club lo desmiente / sport

SPORT

El bajón de juego de Leo Messi desde hace varias semanas podría tener un motivo, según apuntó la cadena COPE: unas posibles molestias musculares que lleva arrastrando varias semanas y que le habrían obligado a visitar a su nutricionista en Italia para intentar encontrar alguna solución. Sin embargo, SPORT se puso en contacto con el club blaugrana que desmintió categóricamente esta información, asegurando tajantemente que "Messi está bien".

Lo que sí es evidente es que el delantero argentino no está atravesando precisamente su mejor momento de juego. Otra cosa es buscar el motivo real a tanto despropósito, si se trata de algo físico, mental o coyuntural. Lo único cierto y contrastable es que el bajón de juego de Messi ha coincidido con el desfallecimiento general del equipo que suma tres derrotas en los últimos cuatro partidos y que ha tirado por la borda la Champions y más después de la eliminación ante el Atlético de Madrid y también ha visto cómo se complicaba la vida en la Liga tras reducir de forma notable el colchón que tenía de ventaja.