El Barcelona ya descansa en Madrid

Leo Messi y Luis Suárez, bajando juntos del avión en Madrid

Leo Messi y Luis Suárez, bajando juntos del avión en Madrid / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona ya está en Madrid, ciudad donde el equipo disputará este domingo el trascendental partido de Liga ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, un encuentro en el que los blaugrana necesita una victoria para seguir peleando por el título frente a Real Madrid y Sevilla, que este sábado ha ganado su compromiso liguero en el derbi sevillano ante el Betis.

La expedición blaugrana ha viajado acompañada por el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, que ha contado también con los directivos Joan Bladé, Javier Bordas, Emili Rousaud y Xavier Vilajoana. El avión del Barcelona ha despegado alrededor de las siete y cuarto de la tarde del Aeropuerto de El Prat y ha aterrizado a las ocho y cuarto en Madrid, una hora más tarde.

Una vez aterrizados en la ciudad madrileña, el conjunto entrenado por Luis Enrique se ha desplazado hacia el hotel Eurostars Madrid Tower, donde descansará concentrado hasta las horas previas al encuentro. El Barça es consciente de la importancia de sumar los tres puntos para conseguir el liderato provisional y poner presión al Real Madrid, que jugará después del Barça en El Madrigal, a las 20:45.